Envíos

Recibe tu pedido en cualquier parte de la República Mexicana en 6 semanas.

Paquetería y cobertura: Enviamos a toda la República Mexicana mediante el servicio de paquetería de Estafeta. Así, tu paquete tiene un código de rastreo para que consultes el estado de tu envío en todo momento. Posterior al pago de tu pedido, te compartiremos el código mediante correo electrónico.

Por el momento, no realizamos envíos a otros países fuera de la República Mexicana.

Costo: Mantenemos una tarifa preferencial de $400.00 m.x.n. por envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Tiempo de entrega: Posterior al pago de tu pedido, lo recibirás en 6 semanas en el domicilio que nos proporcionaste. En cuanto el pedido salga de producción a paquetería, te enviaremos el código de rastreo para que puedas verificar el día exacto de su llegada [si tu pedido está listo antes de esa fecha, te lo haremos saber enseguida y lo enviaremos].

Empaque: Recibirás tus Lazo Blanco en una caja de cartón con el contenido de tu pedido dentro. No están envueltas de manera individual en otro empaque, para evitar el desperdicio innecesario de basura. Además, eso ayuda a tus invitadas a identificar rápidamente la talla que necesitan [la encuentran grabada en la suela].

Pedidos urgentes: Si necesitas tus Lazo Blanco antes de 6 semanas, lo consideramos un pedido urgente. Nuestro compromiso será enviarte en 30 días hábiles posteriores a tu pedido y pago correspondientes.

El costo adicional por pedido urgente es de $12.00 m.x.n por par, de modo que estarás pagando esa cantidad por el número de pares que solicitaste, más el precio original del producto dependiendo de la colección que elegiste y el envío correspondiente [$12.00 x 200=$2,400 + precio del producto + envío].