10 ideas más poderosas que la buena suerte para disfrutar tu boda

  1. Para asegurar que las invitadas de nuestra boda bailen toda la noche lo más importante es que se sientan cómodas. Regálales un par de pantuflas para boda Lazo Blanco y los pies bailarán solos.

  2. Uno de los temores más grandes de las novias el día de su boda es que llueva, pero eso no se convierte en impedimento si las sandalias que tienen puestas protegen sus pies porque están confeccionadas con suela de zapato antiderrapante, elaborada de plástico reciclable.

  3. El día de la boda es un momento soñado desde la infancia por muchas parejas. Los novios han puesto todo su amor y esfuerzo para que ese día sea maravilloso y sólo quieren que sus invitados disfruten con ellos. Si deseas que cada peso del presupuesto de boda se aproveche, regala unas pantuflas para bodas no desechables, que sean un regalo y un recuerdo que todas puedan seguir usando, además de ser un motivo para recordar siempre un día perfecto.

  4. En la planeación de una boda y al organizar un presupuesto, el vestido de novia, los anillos, la ceremonia religiosa o espiritual, el catering del evento, las flores, los recuerdos de boda y un montón de otros detalles son parte de la imagen perfecta que conforma ese momento. Cada uno de ellos requiere de tiempo, esfuerzo y dinero. Por eso, lo más importante para invertir el dinero de manera eficiente en la celebración es elegir los proveedores de boda con la mayor calidad, que aporten toda la perfección a ese día tan soñado.

  5. Nueve de cada diez novias nos han platicado que una semana antes de la boda se mantuvieron despiertas en la noche pensando en todos los detalles y esperando que salieran a la perfección en el día de su matrimonio. Después de meses de planeación y todo el amor, cada novia tuvo una boda mágica y nos contaron su secreto: "el día de la boda sólo se trata de disfrutar, no importa si el menú se sirve cinco minutos más tarde, ahora somos marido y mujer".

  6. ¿Les preocupa que la boda se acabe antes de lo previsto?, con la novia, el novio y sus invitados cómodos y contentos, ¿quién va a dejar la pista de baile?

  7. Nos han contado que en algunas bodas el ambiente no es lo que se esperaba y creemos haber descubierto uno de los motivos de que eso suceda: cuando los novios se dedican toda la fiesta a saludar a sus invitados y familiares, de alguna forma se pierden los momentos en pareja para bailar y disfrutar de la boda que estuvieron planeando con tanto amor y entusiasmo por meses. Ahora sabemos que las bodas más bonitas son aquellas en las que los invitados pasan el mayor tiempo juntos y se les ve sonriendo, contentos y felices, disfrutando junto con todos sus invitados ese gran y esperado día.

  8. Jorge y yo descubrimos que uno de los motivos más importantes por los que pusimos tanto amor y empeño en nuestra boda eran las ganas de compartir ese día tan importante de nuestra vida con amigas de la infancia que nos han escuchado desde niños, con nuestros papás que son nuestro ejemplo a seguir, con nuestras abuelas y tías, amigos y amigas, así como todas las personas especiales que elegimos para compartir nuestra boda y nuestra amistad. Así que pusimos toda nuestra alma en asegurar que en nuestra boda pasaran el día más feliz junto con nosotros y realmente fueran cómplices de nuestra alegría. Y lo logramos, tuvimos la boda soñada y no hubo invitado que dejara de decirnos cuánto disfrutó con nosotros y lo bonita que fue de principio a fin. 

  9. Algunas novias nos contaron que días antes de su boda su mayor preocupación era que la comida se sirviera a destiempo y estuviera fría, que el vals fuera demasiado tarde o que algo cambiara el itinerario del día. Es cierto que controlar absolutamente todo puede ser algo ambicioso, pero contar con un organizador de eventos, wedding planner o event planner en el que podamos tener nuestra confianza para la agenda del día de nuestra boda, definitivamente es un motivo de soltar el cuerpo y ¡ponerse a disfrutar!

  10. Para nosotros, la idea más importante para disfrutar su boda al máximo es que desde el momento en que se comprometieron, cada uno de los días que compartan hasta el día de su boda, así como en su matrimonio, sea feliz y en conjunto. Que su amor sea generoso, compartido, paciente, amable, tierno y desprendido siempre y crezca cada día más. Creemos y hemos comprobado que el amor se porta todos los días y que esa es la fórmula mágica para lograr el matrimonio más feliz, decirse sí todos los días de su vida.

    ¡Arriba los novios!