Bienvenida a Lazo Blanco, tu tienda en línea para consentir a tus invitadas el día de tu boda con pantuflas y sandalias exclusivas.

¡Conocemos esas mariposas con las que te despiertas todos los días desde que le dijiste que sí al hombre de tu vida!

Muchas felicidades y bienvenida a Lazo Blanco, la tienda en línea para calzar a tus invitadas, las personas más importantes a lo largo de tu vida que te acompañarán ese día para compartir un momento inolvidable.

Encontrarás pantuflas y sandalias para boda elaboradas de forma artesanal como un zapato de uso diario (y cien por ciento hechas en México). Su diseño elegante y a la vez urbano, la gama de colores a elegir y los materiales con los que fabricamos cada una, las convierten en un recuerdo y un verdadero regalo para tus invitadas, porque además de bailar con ellas toda la noche, podrán conservarlas y seguir utilizándolas a diario, un importante motivo para reducir la producción de basura.

Diseñamos dos colecciones de pantuflas: Básica y Premium, cada una con distintos modelos, colores y precios. Y pensando en que todos los detalles combinen, te ofrecemos nuestra colección de canastas para colocar y repartir las pantuflas de forma cómoda y elegante.

Enviamos a toda la República Mexicana en un periodo de 6 semanas y te ofrecemos métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, efectivo y depósitos con nuestro sistema de certificación PCI DSS.

Te invitamos a explorar nuestro sitio y conocer más detalles sobre la guía de tallas, muestras y descuentos en la sección de Preguntas frecuentes. Además, nos gustaría saber de ti, escríbenos a info@pantuflasparaboda.mx y en menos de 24 horas estaremos atendiendo tus dudas.

¡El mejor día de tu vida ya empezó!